Hay Misa en El Museo De Arte De Raleigh
El Museo de Arte de Carolina del Norte en Raleigh, Carolina del Norte, es una impresionante colección de edificios que albergan una colección igualmente impresionante de obras de arte, todo construido sobre una impresionante historia de organización de base y cooperación gubernamental y municipal. Uno podría dar un paseo de un día a través de la amplia colección de obras de arte del museo de todo el mundo y dejarlo adecuadamente impresionado. Pero la historia única de la organización merece su propio reconocimiento, y su éxito es un recurso valioso para los ciudadanos y visitantes de Carolina del Norte y sus alrededores.
El Museo de Arte de Carolina del Norte presenta una colección que abarca más de cinco mil años de producción creativa humana. Alberga más de galerías 40, united nations anfiteatro al aire libre y un parque museo que abarca un increíble espacio de 164, lo que lo convierte en el más grande del país. Su campus de eficiencia energética ha pasado por una serie de expansiones y renovaciones para convertirlo en uno de los museos más respetados de los Estados Unidos.
1. Historia
En 1924, la Sociedad de Arte del Estado de Carolina del Norte se formó con la misión de crear un movimiento hacia el establecimiento de un museo de arte en Carolina del Norte. El empresario local Robert F. Phifer donó sobre pinturas y fondos de 75 en 1928 y, en un año, se instalaron las primeras instalaciones de arte temporales en el Raleigh Agriculture Building.
El famoso filántropo Samuel H. Kress financió anónimamente una subvención de desafío en 1947 para la compra de una colección de obras de arte, lo que llevó a la legislatura estatal a apropiarse de $ 1 millones en un movimiento que fue noticia nacional y que resultó de una sesión legislativa contenciosa durante la cual El defensor del proyecto de ley de financiación, el representante John Kerr, fue citado famoso diciendo: "Sr. Orador, sé que me enfrento a una audiencia hostil, pero el hombre no puede vivir solo de pan ".
La apropiación legislativa de un millón de dólares se usó finalmente para comprar pinturas y esculturas 139 de artistas europeos y estadounidenses. La fundación de Samuel Kress se agregó a la colección con una donación de $ 1 millones y obras de arte 70 compuestas principalmente de piezas que datan del Renacimiento italiano. El obsequio resultó ser una de las donaciones más grandes y preeminentes de la nación y estableció la reputación del Museo de Arte de Carolina del Norte como una de las más elitistas del mundo.
2 Más historia
En la primavera de 1956, el Museo de Arte de Carolina del Norte abrió en united nations nuevo espacio, el almacén renovado en Morgan Street que anteriormente albergaba el edificio de la División de Carreteras del Estado en la ciudad capital de Raleigh. Apodado el "Milagro en la calle Morgan" por los medios de comunicación locales, el museo fue el primero en los Estados Unidos que se estableció con fondos de la legislatura estatal.
En una década, el Museo de Arte de Carolina del Norte había superado el edificio de Morgan Street y buscó uno que estuviera debidamente equipado para atender las necesidades de temperatura de la obra de arte anticuada. En 1967, la legislatura estatal creó una comisión para seleccionar una nueva ubicación y supervisar la construcción de un nuevo edificio. La comisión eligió una ubicación de la era anterior a la guerra en Blue Ridge Road.
El nuevo sitio fue diseñado por Edward Dureell Stone y se centró en el cuadrado como una unidad primal, basando los espacios en permutaciones de la forma cuadrada. El nuevo edificio finalmente se abrió al público en 1983.
En el año 2000, el Museo de Arte de Carolina del Norte comenzó a crear una visión para un nuevo edificio que abarcara principios y diseño sostenibles, y en el transcurso de los siguientes dos años se concibió el Edificio Oeste. El nuevo edificio era una estructura impresionante que incorporaba paredes de vidrio alrededor de sus pies cuadrados 127,000 de espacio de exhibición y abarcaba tecnologías ecológicas como la captación de agua de lluvia y el control de la escorrentía, galerías y espacios con clima controlado, sistemas de eficiencia energética y opciones de paisajismo sostenibles y ambientalmente racionales.
iii Colección
El Museo de Arte de Carolina del Norte ofrece a los huéspedes una mirada a las obras de arte de la amplitud de la experiencia humana, de toda la extensión de la historia humana y la geografía.
La colección permanente contiene una importante colección de obras de arte que incluyen piezas desde el Renacimiento hasta el siglo XIX. Las obras de la colección incluyen ejemplos del Renacimiento italiano, esculturas griegas y romanas y cuadros de jarrones y arte funerario egipcio. El museo alberga selecciones de arte estadounidense de los últimos tres siglos, así como arte contemporáneo de todo el mundo. Las obras de arte internacionales incluyen piezas de antiguos objetos culturales estadounidenses, precolombinos, africanos, oceánicos y judíos.
La colección africana del Museo de Arte de Carolina del Norte, iniciada en los años setenta, incluye artículos de madera, metallic y textiles del Reino de Benin, África subsahariana y los pueblos Chokwe y Luba de África fundamental.
Las obras estadounidenses en la colección permanente del museo incluyen retratos coloniales del renombrado retratista John Singleton Copley hasta selecciones del impresionismo estadounidense.
El museo recopila obras antiguas de América con un enfoque especial en tres ubicaciones geográficas y culturales, particularmente Mesoamérica, América Central y los Andes, y examina los legados sociales y culturales de los mayas.
iv Más cosas para ver
El Museo de Arte de Carolina del Norte alberga una colección de artefactos egipcios que cubren las épocas importantes de su historia, abarcando desde la época predinástica hasta el período romano. Con un énfasis en obras funerarias, las treinta y ocho obras en la colección del museo incluyen frascos de dosel, estatuas sirvientes e incluso ataúdes pintados.
La mayor parte de la colección del museo está compuesta por pinturas y esculturas europeas. Considerado como una de las principales colecciones de este tipo de trabajo en los Estados Unidos. Si bien gran parte de la colección son pinturas notables, el museo también alberga más de treinta obras de bronce de Auguste Rodin.
Famosos artistas europeos y estadounidenses están representados en varias galerías, e incluyen a Anthony van Dyck, Thomas Gainsborough, Eugene Boudin, Camille Pissarro y Claude Monet. Lo más destacado de las obras italianas de los siglos 16 a 18th incluyen obras de Tiziano y Rafael.
La colección europea de la NCMA se extiende a los famosos artistas del norte de Europa de las escuelas flamencas y holandesas. Los artistas de la colección incluyen a January Steen, Jan Brueghel the Elderberry y Peter Paul Rubens.
La colección de arte moderno del museo incluye una variedad de obras que van desde modernistas alemanes como Franz Kline y artistas estadounidenses, incluido Alberto Giacometti.
La colección de arte judío del Museo de Arte de Carolina del Norte es una de las dos exhibiciones de este tipo en la nación, e incluye obras ceremoniales y devocionales de las tradiciones Ashkenazic, Sefardí y Oriental del judaísmo.
La amplia colección enciclopédica del museo incluye obras contemporáneas que cubren toda la gama de nuevos medios, incluidas fotografías, videos e instalaciones.
El 164-acre Museum Park es el más grande de los Estados Unidos y es united nations paisaje con conciencia ambiental que tiene como objetivo fusionar el arte con el entorno natural. Una variedad de características naturales de la tierra, incluidos arroyos, bosques y campos, actúan como sede de más de una docena de instalaciones artísticas específicas del sitio. Dos millas de senderos conectan las obras y la tierra a su alrededor.
5 Instalaciones
El Museo de Arte de Carolina del Norte contiene una tienda del museo que permite a los visitantes llevarse a casa una pieza del mundo del arte. La tienda ofrece libros de arte, catálogos de exposiciones y piezas de diseño únicas, así como juguetes y materiales educativos para que los niños y jóvenes se involucren.
El restaurante de servicio completo del museo, Iris, ofrece a los huéspedes la oportunidad de repostar con platos que celebran la cocina estadounidense con un toque local y regional. El chef Andy y Jennifer Hicks se enorgullecen de utilizar ingredientes de origen local que ofrecen sabores complejos e internacionales.
El Museo de Arte de Carolina del Norte tiene muchas oportunidades de programación para que el público se comprometa. Mantiene un calendario completo de eventos que cubren una variedad de medios y temas, incluyendo un club de lectura mensual, una variedad de conferencias educativas, estudios y cursos en línea, campamentos de verano y festivales.
El festival de cinematics al aire libre de la NCMA incorpora united nations sistema de proyección digital de vanguardia y utiliza formatos 35mm y digitales. Las películas ofrecidas incluyen películas premiadas y películas orientadas a la familia.
6 Planifica tu visita
Se puede acceder fácilmente al Museo de Arte de Carolina del Norte desde todas las autopistas y autopistas principales de la zona. Desde Wade Avenue, simplemente tome la salida de Blue Ridge Road hasta llegar al museo. Si toma el 440, salga hacia el este por Lake Boone Trail y siga hasta llegar a Blue Ridge Road. Gire a la izquierda en Blue Ridge y luego siga hacia el sur hasta llegar al museo. El museo ofrece estacionamiento gratuito en el lugar para todos los huéspedes, en el lado derecho después de ingresar al paseo del museo. Todo el estacionamiento es compatible con ADA y totalmente accesible para sillas de ruedas.
Varios hoteles se encuentran cerca, incluidos Homewood Suites, Marriott Fairfield Inn and Suites, Courtyard, Residence Inn, Hyatt Place Raleigh West y Umstead Hotel and Spa.
El Museo de Arte de Carolina del Norte está disponible para eventos de alquiler para una variedad de tamaños. El restaurante del museo, Iris, ofrece servicios de catering para todos los eventos y el museo también ofrece servicios de alquiler y florales, reservas musicales y coordinación audiovisual. Los espacios de los museos van desde vestíbulos y galerías hasta salas de conferencias, auditorios, salas de juntas, atrios, patios y salas.
2110 Blue Ridge Road, Raleigh, NC 27607 Teléfono: Teléfono: 919-839-6262
Volver a: Cosas que hacer en Raleigh, Cosas que hacer en Carolina del Norte
Source: https://spa.scissorspaperpen.org/things-to-do-in-raleigh-north-carolina-museum-of-art-7210
Post a Comment for "Hay Misa en El Museo De Arte De Raleigh"